Tu supermercado de siempre, más cerca de ti

EMAIL

tiendas@galayosmarket.com

GAVILANES

920 384 669

MIJARES

920 385 940

 

Servicio a campamentos, empresas y asociaciones


Somos especialistas en servir alimentos a grupos, tenemos un protocolo establecido para dar el suministro que necesitan grupos numerosos. Tenemos precios muy competitivos por lo que no tiene ningún sentido transportar alimentos desde la ciudad, con el consiguiente ahorro en dinero, (transporte), como en esfuerzo, (carga y descarga), y podemos suministrar todo tipo de alimentos necesarios, leche, huevos, yogures, conservas, congelados, frutas y verduras, pan, etc.

Además se puede adquirir los productos necesarios para cada día de estancia, sin tener que almacenar y con la ventaja de tener productos del día.

Supermercado campamentos gavilanes

Nos ocupamos de todo

Con la ventaja de que si se has realizado una previsión defectuosa no hay ningún problema porque nosotros nos ocuparemos y te complementaremos el pedido, (para eso teneos dos tiendas que distan 4 kilométros una de otra), o en su caso te buscamos una alternativa.

Te ayudamos a planificar el menú de las marchas para evitar peso en las mochilas, etc.

Para planificar la estancia sólo deben contactar una semana antes con nuestros supermercados y planificaremos los productos y cantidades a servir día a día. El pago se puede realizar con tarjeta, por supuesto, y se emite la correspondiente factura legal al finalizar la estancia.

Así de fácil, el grupo disfrutará de una estancia inolvidable en nuestros preciosos pueblos y nosotros nos ocuparemos de la intendencia.