Tu supermercado de siempre, más cerca de ti

EMAIL

tiendas@galayosmarket.com

GAVILANES

920 384 669

MIJARES

920 385 940

 

Alimentacion en Gavilanes

Comprometidos con el medio ambiente

Reciclamos. En nuestros supermercados es norma de obligado cumplimiento reciclar todo el embalaje que se genera en los pedidos, todo el mundo en nuestros pueblos sabe que cumplimos a rajatabla nuestro compromiso.
Evitemos las bolsas de plástico. Las bolsas de plástico son uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Cualquier compra que hacemos nos dan una bolsa y no somos conscientes del daño que provocan en el medio ambiente, pues tardan más de 150 años en degradarse. En España utilizamos anualmente alrededor de 16.500 millones de bolsas de plástico, de las cuales reciclamos sólo el 10% y las otras generan más de 100.000 toneladas de basura. Coincidiendo con nuestro Primer Aniversario: Del 10 al 22 de noviembre ambos inclusive, a los clientes con compras superiores a 10 euros les regalamos una bolsa de Rafia, las bolsas de larga duración para usos repetidos con el fin de evitar el uso de las bolsas de plástico tan dañinas para el medio ambiente. Ayudemos entre todos a preservar los recursos naturales.

Alimentacion en Mijares

Comprometidos con la accesibilidad

Nuestros supermercados son accesibles, hemos pensado en las personas, en todas las personas y por eso en el diseño hemos tenido en cuenta esta circunstancia y por eso hemos evitado escalones, hemos respetado medidas de anchura suficientes para el acceso en silla de ruedas, etc.

Gavilanes Banco alimentos

Comprometidos con la sociedad

Cada año colaboramos con la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de España.

Supermercado en Gavilanes
Supermercado en Gavilanes
Supermercado en Mijares

Comprometidos con nuestros pueblos

Colaboramos con la organización de eventos culturales, sociales y deportivos.

Hemos colaborado con la organización de espectáculos como la actuación de  de Académica Palanca en Gavilanes.

Colaboramos con la prueba deportiva mas importante del Valle del Tiétar, la clásica Subida al Puerto de Mijares, que ha ganado en su XXXIII edición el famoso ciclista Paco Mancebo.